¿Quienes somos?

Somos una empresa nacida en 2007 por iniciativa de nuestro presidente Martín Rappallini, que desde entonces se erigió como referente de los desarrollos inmobiliarios para empresas, debido al rápido éxito y crecimiento de los polos industriales de Ezeiza y Spegazzini.

Nuestra compañía tuvo origen en el Grupo Alberdi, que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria en la industria argentina, a través de empresas como Cerámica Alberdi, Gigot y Alberdi Energía.

Actualmente poseemos más de 1.000 hectáreas propias en ubicaciones estratégicas del Gran Buenos Aires.

Por la calidad de sus instalaciones y su fácil accesibilidad, nuestros parques industriales han despertado ya la confianza de más de 300 empresas, que los visualizan como el lugar ideal para desarrollar y expandir sus operaciones.

Nuestro presidente

Martín Rappallini
Presidente de UIPBA
Martín Rappallini es un abogado y empresario argentino, que desde 1993 conoce de cerca el mundo de la industria, por haber dirigido la adquisición y modernización de Cerámica Alberdi, una antigua fabricante argentina de cerámicas esmaltadas que entonces tenía escasa participación en el mercado y hoy es la mayor productora del país.

Esa experiencia le permitió conocer en profundidad los problemas y oportunidades que se presentan a las industrias en Argentina, y lo condujo a desarrollar productos inmobiliarios específicos, para invitarlas a relocalizar sus plantas en predios idóneos, debidamente equipados y zonificados, en los que su productividad pueda aumentar sin límites y su inversión no corra riesgos innecesarios.

Recientemente, Martín Rappallini fue elegido presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, así como del Departamento de Pequeñas y Medianas Industrias, Desarrollo Regional y Transporte de la Unión Industrial Argentina.