Un desarrollo industrial diferente: amplio, seguro, con todos los servicios. Un ambiente que propicia la calidad de vida laboral. Cerca de todo.

 

Situado en el corazón del Partido de Ezeiza, su cercanía al aeropuerto internacional le garantiza acceso inmediato a una completa red de autopistas, en la que destaca la AU Ezeiza-Cañuelas, la AU Ricchieri y la AU Presidente Perón (continuación del Camino del Buen Ayre), actualmente en

construcción. Su proximidad a los puertos de Buenos Aires y La Plata, así como la existencia de una consolidada actividad industrial y comercial en la zona, facilita el desarrollo de nuevos proyectos y asegura óptimas condiciones en materia de transporte, servicios, recursos humanos y logística.

Estado: OPERATIVO

Ubicación estratégica

El parque se privilegia en cuanto a accesibilidad, rapidez y seguridad. Rodeado de un entorno unico y a 40km de Capital Federal por autopista (30 min.)
– a 10km del Aeropuerto de Ezeiza (10 min.)
– a 45km de Panamericana (35 min.)
– a 45km del Puerto de Buenos Aires (40 min.)
– a 45km de la Ciudad de la Plata (40 min.)
– Situado a metros del cruce de la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Caracteristicas generales

• Superficie total de 500ha.
• Lotes de 2.000 a 20.000m2
• Acceso directo desde la autopista
• Área cerrada con control de acceso, cerco perimetral y alambre eléctrico
• Area zonificada ZI1 y ZI3, para categorías industriales 1, 2 y 3
• Indicadores urbanísticos: FOS 0.6 / FOT 0.6
• Exenciones impositivas provinciales.
• Escrituración inmediata.
• Todos los servicios necesarios para radicación industrial
• Plan intensivo de forestación.

Autopista Ezeiza – Cañuelas, km. 41, bajada Tristán Suárez (Puente del Inca 2450 esq. Canelones)

MASTERPLAN

LOTES

Las dimensiones de los lotes comienzan desde los 2.000 m2 hasta grandes superficies para satisfacer a cualquier industria que quiera radicarse en el Polo.

La distribución de las calles permite una cómoda circulación, tanto de entrada, como de salida, para no entorpecer el funcionamiento de cualquier empresa independientemente de la ubicación que posea en el predio. Se ha estudiado las variables de tráfico proyectando las opciones de máxima para establecer dicha distribución.

Los servicios de media tensión, gas, comunicaciones, desagües están disponibles por el frente de cada lote. Esto hace que las empresas puedan solicitar  los requerimientos a cada una de las distribuidoras, para su implementación  y factibilidad de cada uno de ellos.

El perímetro del predio cuenta con una banda forestal de 15 mts. de ancho, con especies arbóreas que permiten la absorción de co2, como también reducir el impacto de ruidos, respetando las normas de medio ambiente y generando un espacio agradable de trabajo y amigable con el medio.

Las empresas adquirientes, tienen como obligación, poseer un cerco verde. Su propósito es seguir con las normas y el compromiso con el medio ambiente y mejorar aún más el aspecto visual del emprendimiento, mejoranado la calidad de vida de todos los trabajadores.

La calidad de tierra de la zona, también confiere ventajas para la construcción de las naves, siendo un ítem más de decisión para la radicación de las empresas.

Contacto

7 + 5 =

Oficina central
Av. Corrientes 880 6to. A, CABA.
Tel: 4322-0758

info@alberdidesarrollos.com.ar