Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las dotaciones de Bomberos Voluntarios, al personal de las empresas de la zona, a las fuerzas de seguridad, defensa civil, salud y a cada área del municipio y de la provincia que trabajaron sin descanso frente a los recientes incendios en el Polígono Industrial abierto de Ezeiza.
La rápida respuesta, la coordinación ejemplar y el compromiso profesional de todos hicieron posible que, a pesar de la magnitud del siniestro, no tengamos que lamentar pérdidas humanas. Eso es, sin duda, lo más importante.
Sabemos que la pérdida material y económica para las empresas afectadas es muy grande, pero hoy prima el alivio y la gratitud. Desde Alberdi Desarrollos nos ponemos a disposición para colaborar en todo lo necesario y trabajar junto a cada actor involucrado en la recuperación.
A quienes estuvieron en primera línea y a quienes acompañaron desde cada área operativa: gracias de corazón. Su vocación, profesionalismo y entrega hicieron una diferencia enorme.